jueves, 29 de agosto de 2013

Ofertas Plan PIVE3 de Renault

El pasado 29 de julio de 2013 entró en vigor la tercera convocatoria de Gobierno de España para ayudarte a la renovación de tu coche viejo por uno nuevo y que tenga menos emisiones de CO2, y en Renault tienen un montón de ofertas interesantes para ti. Septiembre, octubre y noviembre van a ser buenos meses para comprar un coche nuevo en los concesionarios, y para diciembre es muy probable que los descuentos del Plan PIVE 3 se estén acabando, aunque tal y como está la economía con un poco de suerte para el 2014 seguirá el Plan PIVE 4.

Ofertas del Plan PIVE 3 de Reanult.

Renault Twingo Emotion 1.2 16v 75CV por 7.730 euros con el Plan PIVE 3. Un coche pequeño y con una gran movilidad en ciudad, que además incluye dentro de su equipamiento aire acondicionado, radio con bluetooth, faros antiniebla, cierre centralizado y todo lo que necesitas para mejorar tu seguiridad en carretera: ABS+SAFE, airbags frontales y laterales para el conductor y para el copiloto y sujecciones isofix.

Renault Grand Modus Evolution dCi 90 CV por 12.690 euros con el Plan PIVE 3. Un magnífico monovolumen que cuenta con un equipamiento de serie que incluye entre otras muchas cosas navegador de abordo y dirección eléctrica asistida variable.

Renault Clio Collection  1.2 16v 75CV 5 puertas por 8.700 euros con el Plan PIVE 3. Una buena elección si necesitas un coche pequeño pero quieres viajar con tu pareja o tus amigos. El equipamiento es un poco más básico que el del Renault Twingo, pero incluye el aire acondicionado y los elementos de seguridad de serie, tendrás más espacio y siempre puedes añadir al equipamiento los extras que consideres imprescindible.

Renault Clio Authentique 1.2 16v 75CV 5 puertas por 10.250 euros con el Plan PIVE 3. Una versión superior con un tapizado, acabados y equipamiento a tu medida.

Renault Clio Sport Tourer Authentique 1.2 16v 75CV 5 puertas por 10.950 euros con el Plan PIVE 3. Es la versión familiar de este coche, con un maletero inmenso y espacio para los viajes en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario